Creamos plataformas tecnológicas diseñadas para respaldar la externalización de procesos, aprovechando nuestro amplio conocimiento en la gestión de la salud.

Áreas de la Gestión en Salud

Información

Calidad y atención al paciente

Recursos humanos

Finanzas

Operaciones

Cadena de suminstro

Soluciones

Consultoría en salud

Con un equipo altamente experimentado en los ámbitos público y privado, entregamos una completa asesoría en soluciones de tecnología de la información (TI) y mejora de procesos que se ajuste a las necesidades específica de nuestros clientes y le permitan una mayor eficiencia en los recursos.

Nuestra asesoría comprende:

  1. Evaluación de la situación actual.
  2. Identificación de áreas o procesos de mejora.
  3. Identificación de soluciones y estrategias.
  4. Implementación y seguimiento.
  5. Mantenimiento y soporte continuo.

Implementación en salud
y puesta en marcha

Proveemos e implementamos soluciones de hardware y software y llevamos a cabo la puesta en marcha de sistemas y herramientas de gestión en el ámbito de la salud, como HIS (Sistemas de Información Hospitalaria), ERP (Planificación de Recursos Empresariales), entre otros, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso asegurando así una transición exitosa y adaptada a tus necesidades específicas, utilizando metodologías de gestión de proyectos que aseguran una eficiente interacción de los factores críticos de éxito: PERSONAS + PROCESOS + TECNOLOGÍA.

Integración de productos

Nuestros equipo de profesionales son certificados en herramientas de interoperabilidad. Nuestro objetivo es abordar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones eficientes basadas en nuestra experiencia y conocimiento del negocio. Estamos comprometidos en entregar un servicio integral que garantice la integración efectiva de los productos, lo que resultará en una operación fluida y una óptima utilización de los recursos.

Mantención de productos

La mantención de un sistema es crucial a lo largo del tiempo, especialmente ante los cambios tecnológicos, regulaciones y nuevas oportunidades que surgen constantemente. Nuestro equipo se encarga de realizar las actualizaciones necesarias en los sistemas, asegurando que se mantengan vigentes y en línea con las necesidades actuales. Así, garantizamos que tu sistema esté siempre actualizado y en perfecto funcionamiento.

Gestión de datos

Asesoramos y facilitamos la identificación, recopilación, mantenimiento y presentación de datos de manera que proporcionen información adecuada para la toma de decisiones, contribuyendo así a una mejor gestión y salud. Nuestro enfoque se centra en garantizar la calidad y disponibilidad de los datos, asegurando su integridad y confiabilidad para respaldar eficazmente tus decisiones estratégicas en el ámbito de la salud y en otras áreas que requieren una gestión de información.

Fichas clínicas online llega a Sala

A fines de 2023, todos los trámites del

A fines de 2023, todos los trámites del